II CARRERA SOLIDARIA NIÑA MARÍA

Desde la Sede Local de la ONG. “SIEMPRE ADELANTE” en Manzanares, os comunicamos que también este año tenemos CARRERA SOLIDARIA, con motivo de la fiesta de la Niña María, porque no podemos perder este valor.
??Desde la Fundación se nos invita a participar en la II CARRERA SOLIDARIA, que por las circunstancias actuales, será también “virtual”, pero con algún matiz.
?Pueden participar alumnos, profesores, familias, exalumnos y todos los amigos que nos quieran apoyar.
?Será del 15 al 21 de Noviembre. Podéis inscribiros y recoger el dorsal en portería o directamente a M Dolores Velasco. La inscripción es a partir de 1€. Se puede hacer un donativo mayor al inscribirse, porque, ¡la generosidad no conoce límites!

¿Cómo participar?

1. ALUMNOS DEL COLEGIO: Comprar el dorsal y participar en horario escolar.
2. RESTO DE PARTICIPANTES: Conectar tantos Kilómetros como queráis y podáis durante esos días a través de un formulario que aparecerá en la página de la Fundación:
www.fundacionsiempreadelante.org
3. DORSAL CERO: Para quienes no podáis correr y deseéis participar.
Todos podéis compartir fotos de la Carrera con el dorsal en redes sociales, etiquetando nuestro perfil y haciendo uso de los hashtags #IICarreraSolidariaNiñaMaría, #EnCamino y #GeneraciónqueCuida.


El día 21, se realizará un sorteo de artículos de la Fundación entre los dorsales participantes.
Lo recaudado, se destinará al Proyecto de Cooperación al Desarrollo. Este año se ayudará a las Escuelas Concepcionistas del Congo ¡¡NO FALTES A ESTA CARRERA !!! Con ella ELEGIMOS CUIDAR a alumnos concepcionistas en países más necesitados.


Otra actividad en esta fiesta será la venta de pulseras, chuches, marcapáginas, llaveros, bolas, realizados por las voluntarias de nuestra ONG. Posiblemente también calcetines personalizados con el escudo.


Agradecemos de corazón vuestra ayuda

Sede Local de la ONG. “SIEMPRE ADELANTE”

  • << Volver