Comedor


Nuestro Centro ofrece el servicio de Comedor Escolar para contribuir a la organización de muchas familias a las que les es dificil hacer coincidir los horarios de trabajo y de colegio, donde estarán acompañados por monitores en todo momento.

El principal objetivo del comedor es su carácter educativo: se pretende que sea una actividad complementaria a la docente, gracias a la cual podemos colaborar con ustedes en la educación de sus hijos e hijas en sus hábitos alimentarios.

Descargar menú mes de abril


Comer en el Colegio San José MM.Concepcionistas es mucho más. Es crear hábitos saludables, es educar en una alimentación equilibrada, es crecer.

El servicio de comedor corre a cargo de la empresa SABORES EN TU CASA que diariamente trae la comida recién hecha. Mayte, es una gran chef que prepara las recetas de siempre con su toque especial, sorprendiendo con sabores que los pequeños conocen y disfrutan comiendo. Diseña menús equilibrados y variados que garantizan la correcta alimentación de nuestro alumnado. Garantiza el consumo frecuente de verduras, frutas y pescado para que, desde pequeños, se acostumbren a comer de todo y los incluyan en su dieta habitual.

Otra protagonista de nuestro comedor es Elvira, parte esencial e imprescindible. Su principal labor es educar y dinamizar el espacio del comedor escolar, a través de la promoción de unos hábitos correctos en la mesa, el respeto por los compañeros y la importancia de una alimentación variada.

Los niños y niñas son atendidos hasta que papá y mamá los recogen para volver a casa.

El Colegio facilita el menú diario antes del comienzo de cada mes en nuestra web e incluye la posibilidad de hacer dietas especiales en caso de enfermedad o de alergia alimentaria. Si dispones de una beca para comedor escolar, pregúntanos.

aviso legal | política de cookies | Colegio San José MM. Concepcionistas